HINCHAS DE COLÓN IBAN A PARAGUAY Y CHOCARON EN RECONQUISTA

Provinciales 08 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Tres simpatizantes de San Javier viajaban en auto y se estrellaron contra un árbol. El accidente no tuvo consecuencias para sus ocupantes. Recomendaciones de la Agencia de Seguridad Vial para los sabaleros que viajen.

Tres sanjavierinos hinchas de Colón que viajaban a Paraguay para el partido del próximo sábado ante Independiente del Valle de Ecuador por la final de Copa Sudamericana protagonizaron un accidente  en la madrugada de este jueves en el sur de Reconquista aunque todos resultaron ilesos.

El accidente se produjo a la 1,20 en el cruce de la ruta provincial 41-S y ruta nacional 11 (metros al sur del ex peaje de Reconquista).

Al parecer, los tres simpatizantes sabaleros transitaban en un automóvil Volkswagen Vento por la ruta provincial 41-S con sentido Este-Oeste (rumbo a Asunción de Paraguay), y al llegar a intersección con Ruta Nacional 11, siguieron de largo por 50 metros, cruzaron la cuneta con agua y chocaron contra un árbol.

Como consecuencia del impacto los tres ocupantes resultaron ilesos y asistidos por el servicio del 107 en el lugar.

os hinchas que protagonizaron el siniestro fueron identificados como Nahuel Rivoira de 29 años, quien conducía el vehículo, y sus acompañantes Aldrefo Enrique González, de 39 años, y Yonatan Simil, de 25 años, todos oriundos de San Javier.

Agencia de Seguridad Vial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó en sus redes sociales que, debido a la gran afluencia de simpatizantes sabaleros hacia Paraguay, se realizan operativos de control y alcoholemia brindando mayor seguridad vial en las rutas.

En ese sentido, recuerda que la consigna es “alcohol cero” para quienes conduzcan.

FUENTE;LT 10

Te puede interesar