CRONOGRAMA DE FESTEJOS BARRIALES

Locales 07 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Este fin de semana los barrios Martín Fierro, Central Córdoba y Fátima celebrarán con una grilla de actividades recreativas, muestra de artesanías, y espectáculos musicales y de danza.
DSC_5543

La Municipalidad de Rafaela invita a participar de las distintas propuestas recreativas y espectáculos en vivo al aire libre que se estarán desarrollando durante este fin de semana en el marco del programa Festejos Barriales.


El sábado 9 de noviembre, a partir de las 19, en Plaza Eva Perón (Gaboto y Las Heras), se llevará a cabo el Festejo del barrio Central Córdoba, con las actuaciones de los talleres de Zumba, Giancarlo de Rafaela, Ballet "Alma Criolla" y Cachulo Moreno.


El domingo 10 de noviembre, a partir de las 17, el barrio Fátima celebrará en el espacio verde de su vecinal con los siguientes espectáculos en vivo: Acordeones Solidarios; Ballet "El Andariego"; Los Bohemios de Rafaela; Talleres de Zumba; Pa´gozar; y Batucada "Tiempo y Corte". Asimismo, esa misma tarde, a la misma hora, en Plaza José Hernández (Mainardi y E. Poggi), se llevará a cabo el festejo del barrio Martín Fierro; con las actuaciones de Roque Cejas; Ballet Arte Nativo; Ballet La Cautiva; Carlos Pasano.


Cabe destacar que en todos los encuentros también habrá muestra de artesanías, actividades especiales, y servicio de cantina. Recordamos que los festejos barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad a partir de una programación de espectáculos y actividades que, su vez, permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar