FIN DE SEMANA DE FERIA Y TANGO EN PLAZA 25 DE MAYO

Locales 06 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Llega una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, con la participación especial de la Orquesta Municipal de Tango junto a artistas rafaelinos invitados.
13 (1)

La Municipalidad de Rafaela invita a participar de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que se llevará a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a partir de las 16, en Plaza 25 de Mayo.


Esta nueva edición contará con la participación especial de la Orquesta Municipal de Tango que, el día sábado a partir de las 19:30, brindará un concierto especial junto artistas de la ciudad.


La agrupación estará presentando un repertorio que abarcará distintos períodos estilísticos del género. Comenzará con la "Guardia Vieja", con interpretaciones como "El Porteñito" y "Don Juan", entre otros tangos que cumplieron ya 100 años. También se incluirán interpretaciones de obras de la "Edad de Oro", como "Payadora" y "Melancólico", de Julián Plaza, y composiciones contemporáneas como "Pompeya", de Julián Peralta, y "A Buen Puerto”, de Claudio Duverne.


Estarán acompañando a la Orquesta, como invitados especiales, Mariela Eier y Leonardo Vega; cantantes de nuestra ciudad que incursionarán diversos ritmos. Mariela por su parte abordará el candombe, interpretando "Pena Mulata" y "Negra María"; mientras que Leonardo, cantará algunos clásicos infaltables del repertorio tanguero, como "Garúa" y "Por una cabeza".


La Orquesta Municipal de Tango dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, actualmente está integrada por Germán Domenichini y Emanuel Onisimchuk en bandoneones; Jonatán Santillán y Melania Yossen en violines; María Jimena Algarañaz en viola; Betina Scalenghe en cello; Marcelo Actis en contrabajo; y Claudio Duverne en piano, dirección y arreglos.
 
 
 
 

Te puede interesar