ESTOS iPHONE Y iPAD DEJARÁN DE FUNCIONAR SI NO SE ACTUALIZAN ANTES DE ESTE DOMINGO

Nacionales 02 de noviembre de 2019 Por
Apple alertó que algunos dispositivos antiguos dejarán de funcionar correctamente si no se accede a la última actualización. ¿Cuáles son?
0029527718

Apple alertó a sus usuarios que tengan activos dispositivos anteriores a 2012 deberán actualizar los sistemas operativos antes del 3 de noviembre si quieren que continúen funcionando correctamente. De lo contrario, perderán acceso a la tienda, iCloud, el mail, la Web y más.
 
 
Los dispositivos afectados son los iPhone 4S o iPhone 5, y quienes tengan un iPad Mini, o un iPad de 2da, 3ra o 4ta generación en su versión con conectividad celular. Este inconveniente no afectará a los que posean el iPod touch o los iPad que sólo posean conectividad Wi-Fi.

Desde la empresa explicaron que "se debe a un problema de restablecimiento de hora de GPS que comenzó a afectar los productos con GPS de otros fabricantes el 6 de abril de 2019”. Además, agrega que “los dispositivos Apple afectados no sufrirán ningún tipo de consecuencia hasta instantes antes de las 12:00 a. m. (UTC) del 3 de noviembre de 2019".

Por otro lado, el comunicado de Apple aclara que en el caso de iPhone 5 "para que las direcciones que se indiquen en el GPS continúen siendo precisas y para poder seguir usando las funciones que se basan en la hora y la fecha precisas, como App Store, iCloud, los correos electrónicos y la navegación web."

Te puede interesar