MÚSICA, DANZA Y PROPUESTAS GASTRONÓMICAS EN PASAJE CARCABUEY

Locales 02 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Este domingo, a partir de las 19:30, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una nueva edición del programa Festejos Barriales, con los vecinos y vecinas del 30 de Octubre.
pasaje carcabuey

Con la intención de continuar ofreciendo encuentros y actividades para disfrutar al aire libre en los distintos espacios públicos de la ciudad, este domingo 3 de noviembre, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva edición del programa Festejos Barriales, con la celebración del 30 de Octubre.


El encuentro se desarrollará en el Pasaje Carcabuey, a partir de las 19:30, con una variada grilla de espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas a cargo de los locales de comida que forman parte del espacio.

Quienes se acerquen a disfrutar de esta nueva edición podrán disfrutar de los siguientes shows musicales en vivo: el dúo local “Rouge” integrado por Candela Sara Hertnández en voz, y Fernando Abratte en bajo; con una propuesta que abarca un amplio recorrido por el cancionero colectivo de las últimas décadas. Y también, pasará por el escenario la agrupación “Sistas”, conformada por mujeres músicas de la ciudad, que estarán interpretando reversiones de los clásicos que marcaron la historia del sould y el pop.


Además, habrá propuestas de danza popular a cargo de Zumba Zin Vale, y los talleres barriales de Tango y de Zumba. Asimismo, cabe recordar que de 17 a 20, se podrá recorrer las muestras y acceder a la grilla de actividades del Complejo Cultural del Viejo Mercado; espacio contiguo al Pasaje que, los fines de semana, ofrece una variada grilla de propuestas artísticas, culturales y educativas.


Es importante destacar que los Festejos Barriales son llevados adelante conjuntamente entre la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación; Relaciones Vecinales; y cada Comisión Vecinal; con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, dando a conocer el trabajo de nuestros artistas locales.

Te puede interesar