AVANZA LA OBRA DE CLOACAS Y PAVIMENTOS EN VILLA AERO CLUB Y LOS ÁLAMOS

Locales 02 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Seguimiento con los vecinos del sector donde representantes del Estado Local informaron sobre los avances que presenta la obra. Se lleva ejecutado alrededor del 30 por ciento.
reunion

Con el objetivo de continuar el proceso de monitoreo de la obra de cloacas y pavimento para los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club, se realizó una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento que se conformó desde el programa Rafaela Evalúa que implementa la Secretaría de Auditoría y Control de Gestión del municipio.


En esta oportunidad, además de explicar a los vecinos sobre cómo se desarrollan los niveles de cumplimiento a la Contribución por Mejoras, se hizo una proyección del avance tanto de la empresa que tiene a su cargo la ejecución de cloacas como el progreso del pavimento que se hace por administración municipal.


En relación a la cita, la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti, expresó: “Venimos trabajando de forma conjunta con los vecinos, mantenemos reuniones mensuales para llevar a cabo un monitoreo del nivel de cumplimiento que llevan los vecinos y la evolución de los fondos en función a los avances de obra”.


Además la funcionaria agregó: “Particularmente en esta reunión compartimos la información respecto al avance, mostramos gráficamente cuales son las calles donde se está trabajando, conversamos también sobre la entrega de materiales por parte de ASSA a la empresa adjudicataria y destacamos el compromiso de los vecinos, que ante una coyuntura económica difícil a nivel nacional, se están sosteniendo en los niveles de pago a las cuotas de contribución por mejora”.


“Muy conformes”

Por su parte, el tesorero de la vecinal de Villa Los Álamos, Jorge Nasi, comentó: “El avance de obra viene muy bien. Los vecinos estamos muy conformes, la verdad que este sistema que hemos implementado entre las dos vecinales y la Municipalidad está dando su frutos. Esperemos continuar de esta manera”.


Participaron del encuentro vecinos de ambos sectores,  el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort y personal del área de Vecinales, Auditoría y del programa Rafaela Evalúa.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar