BOLSONARO CARGÓ CONTRA MACRI: "SE ACERCÓ MUCHO A LAS BANDERAS DE IZQUIERDA"

Política 30 de octubre de 2019 Por
El presidente de Brasil dijo estar preparado "para lo peor" con el cambio de gobierno en la Argentina.
BOLSONARO MACRI

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cargó las tintas contra Mauricio Macri al responsabilizarlo por la vuelta del peronismo al gobierno argentino. "Se acercó mucho a las banderas de la izquierda contra el conservadurismo", aseguró.
 
 
"Nos preparamos para lo peor", aseguró el mandatario del país vecino en declaraciones a la prensa durante su gira por China, Japón y países árabes, en un nuevo cuestionamiento al electo mandatario.

Bolsonaro, además, criticó al presidente Mauricio Macri, a quien había apoyado durante la campaña, y consideró que "se equivocó" durante su gobierno.

“Aquí sabemos en qué se equivocó. Él no hizo las reformas que tenía que hacer en el pasado, él hizo reformas que tenían que ser hechas a medias, y se acercó mucho a las banderas de la izquierda contra el conservadurismo", sentenció.

El presidente electo Alberto Fernández opta por no responder las provocaciones de quien será su par desde el 10 de diciembre próximo. Sí respondió el saludo del ex mandatario Lula da Silva.

Te puede interesar