JARDINES: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA VACANTES

Locales 28 de octubre de 2019 Por
El viernes 1º de noviembre se habilitarán las inscripciones para las vacantes a los Jardines Municipales. Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas pueden hacerlo hasta el viernes 15 de noviembre.
jardines municipales

Cabe recordar que los lugares para nuevos ingresos en cada jardín son limitados y dependen, en los años superiores, de cuántos de los niños y niñas que ya asisten continúan al año siguiente.


El trámite se realiza personalmente en el Jardín Materno Infantil Municipal Nº 1 "Margarita Bochetto" (Maipú 620); en el Nº 2 "Magdalena Bruno" (Estrada 1236), y en el Nº 3 Sede Los Nogales (Lincoln 754) de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 16.


Se debe presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI de niños/as y su mamá, papás y/o tutores; fotocopia de recibo de sueldo (en caso de no tener, certificación de trabajo) de su mamá, papás y/o tutores; constancia de pago del último monotributo; fotocopia de recibo de alquiler, crédito bancario de vivienda o plan de viviendas actualizado.


Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a cualquiera de las tres instituciones o consultar a: [email protected] /434100; [email protected] /434200, [email protected] / 453179; también en el horario de 7:30 a 16 horas.

Te puede interesar