MACRI: "SI EL RESULTADO ES PAREJO, TENDREMOS QUE ESPERAR"

Política 27 de octubre de 2019 Por
El presidente y postulante por la reelección de Juntos por el Cambio, dijo que "todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país".
MACRI

El Presidente Mauricio Macri pidió este domingo calma para conocer los resultados y destacó el clima de tranquilidad en el que se desarrollan los comicios luego de votar en en la mesa 6608 de la Escuela número 16 “Wenceslao Posse”, ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo.
 
 
Macri Pidió calma a quienes están ansioso por conocer el resultado de la elección. Al igual que Marcos Peña dijo que: “Hay que tener tranquilidad, esperar a después de las 21, que van a empezar a salir los provisorios. Si el resultado es parejo tendremos que esperar mucho más”.

Además celebró que hay "una concurrencia bastante mayor de las PASO, hemos tenido récord de votantes en el exterior, lo cual es algo muy positivo. Hay mucho interés. Todos entendemos es una elección histórica para nuestro país”. Deseó además "que sea la elección con mayor concurrencia de la historia desde 1983″.

Dijo además que se juega en esta elección, el mandatario respondió: “Visiones de futuro”. Sobre cómo seguiría su día, contó que almorzará con sus cinco hijos en la quinta Los Abrojos, luego se trasladará a la Residencia de Olivos y finalmente se trasladará al búnker de Cambiemos por la noche.

https://www.minutouno.com/notas/5062081-macri-si-el-resultado-es-parejo-tendremos-que-esperar

Te puede interesar