RAFAELA EN ACCIÓN CONTINUARÁ EN EL BARRIO 2 DE ABRIL

Locales 18 de octubre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
El programa itinerante seguirá una semana más en la Plaza Monseñor Héctor Romero, donde acercará trámites y servicios municipales a toda la comunidad.
rafaela en acción 11
rafaela en acción 11

La próxima semana, Rafaela en Acción permanecerá en la Plaza Monseñor Héctor Romero de barrio 2 de Abril, acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.


Hasta el 25 de octubre, los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar de 7:30 a 12:30 el Quirófano Móvil, en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones.


También está el Ómnibus Sanitario con sus diversos profesionales de la salud, y el Punto Verde Móvil donde pueden alojarse los residuos especiales, además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.


De 8:00 a 14:00, se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo.

Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.

Te puede interesar