SE ESTRENA LA "ODISEA DE LOS GILES" EN EL CINE BELGRANO

Locales 18 de octubre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
La última película de Sebastián Borensztein, protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni y gran elenco se podrá ver desde el viernes al martes con doble función a las 19:30 y 21:30. Además continúa la película animada Sr. Link.
la odisea

La última película de Sebastián Borensztein, protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni y gran elenco se podrá ver desde el viernes al martes con doble función a las 19:30 y 21:30. Además, continúa la película animada Sr. Link con dos únicas funciones el sábado y domingo, a las 18.


La Odisea de los Giles es una película argentina dirigida por Sebastián Borensztein y un elenco integrado por Luis Brandoni, Ricardo Darín, Daniel Aráoz, Chino Darín, Verónica Llinás, Carlos Belloso y Rita Cortese. Tiene una duración de 116 minutos, pertenece al género comedia y está calificada como apta para mayores de 13 años.


En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.


Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 18 al martes 22 de octubre, a las 19:30 y 21:30. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.


Sr. Link es una película estadounidense dirigida por Chris Butler, con una duración de 94 minutos. Pertenece al género aventuras y está calificada como apta para todo público.


Sir Lionel Frost se considera a sí mismo como el más importante investigador de mitos y leyendas, pero nadie más lo hace. Para lograr la aceptación que tanto busca, se embarcará en una aventura para probar la existencia de una criatura legendaria, el ancestro más primitivo del hombre: el eslabón perdido.


Podrá verse doblada y en 3D desde el sábado 19 y domingo 20 de octubre a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $140.

Te puede interesar