BEN HUR INICIÓ SU CUARTA SEMANA DE TRABAJO

En el día de ayer, "el lobo" inició su cuarta semana de pretemporada. Durante esta semana los trabajos se llevarán a cabo con dos jornadas de doble turno y el resto con un solo turno.

DEPORTE: UNA HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN SOCIAL

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, lleva adelante un intenso programa de verano que incluye actividades libres y gratuitas para todas las edades y barrios de la ciudad. Las propuestas son muy variadas y van desde la colonia para niños, yoga en el agua y natación para adultos mayores, hasta el Club del Adolescente en la pileta de la Granja El Ceibo, Ciclovida y clases de Zumba.

PRIMER FIN DE SEMANA DE VERANO 2016

El programa Verano en Rafaela, que viene organizando la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela por sexto año consecutivo, arrancó su edición 2016 con las primeras cuatro fechas de la grilla que se extendieron desde el jueves al domingo. Todos los espacios y escenarios donde se desarrolla cada ciclo estuvieron colmados de público que se acercó a participar activamente de las diferentes propuestas.

EL VIEJO MERCADO RETOMA EN FEBRERO SU OFERTA CULTURAL

a partir del lunes 1º de febrero, el Complejo Cultural del Viejo Mercado retoma sus actividades habituales. Luego del receso estival, las puertas del Complejo permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

SIN FECHA PARA EL INICIO DE LA DISCUSIÓN PARITARIA EN LA PROVINCIA

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, reiteró esta mañana que todavía no hay fecha para iniciar las negociaciones con los gremios provinciales. Descartó además un acuerdo por seis meses y además comentó que hay mucha incertidumbre acerca de cómo se va a comportar la economía.