¡SE VIENE D'ALESSANDRO!

"En 48 horas habrá novedades", tiró Marcelo Gallardo. Sin dar nombres, el DT adelantó un posible fichaje importante para River, cuando parecía que el plantel ya estaba completo. Y en menos tiempo del esperado, se confirmó un regreso estelar: ¡Andrés D'Alessandro vuelve al Millo!

CHARLAS DE EDUCACIÓN VIAL EN LAS VECINALES

Con el objetivo de simplificar y descentralizar el procedimiento de tramitación de la licencia de conducir, la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela desarrolla las charlas de educación vial en sedes vecinales de nuestra ciudad.

CORTE PROGRAMADO DE LA EPE PARA ESTE JUEVES

En medio de la polémica por el posible aumento de su tarifa, la Empresa Provincial de la Energía tiene programado un corte de energía en un importante sector del sector sur para este jueves.

CONVOCATORIA BECAS 2016

Se trata de Becas PNBU y PNBB. Tienen como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, facilitando el acceso y/o la permanencia de los alumnos, así como el buen desempeño académico en sus estudios. Inscripciones hasta el 1 de marzo de 2016.

BEN HUR INICIÓ SU CUARTA SEMANA DE TRABAJO

En el día de ayer, "el lobo" inició su cuarta semana de pretemporada. Durante esta semana los trabajos se llevarán a cabo con dos jornadas de doble turno y el resto con un solo turno.

DEPORTE: UNA HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN SOCIAL

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, lleva adelante un intenso programa de verano que incluye actividades libres y gratuitas para todas las edades y barrios de la ciudad. Las propuestas son muy variadas y van desde la colonia para niños, yoga en el agua y natación para adultos mayores, hasta el Club del Adolescente en la pileta de la Granja El Ceibo, Ciclovida y clases de Zumba.

PRIMER FIN DE SEMANA DE VERANO 2016

El programa Verano en Rafaela, que viene organizando la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela por sexto año consecutivo, arrancó su edición 2016 con las primeras cuatro fechas de la grilla que se extendieron desde el jueves al domingo. Todos los espacios y escenarios donde se desarrolla cada ciclo estuvieron colmados de público que se acercó a participar activamente de las diferentes propuestas.