UNAS 12.000 PERSONAS DISFRUTARON LOS CARNAVALES RAFAELINOS 2018

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, y en concordancia con el feriado nacional, se llevaron a cabo los Carnavales Rafaelinos 2018, donde 12.000 niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una cálida noche colmada de ritmo entre comparsas y batucadas que hicieron vibrar a los presentes con sus deslumbrantes performances.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR EL FERIADO DE CARNAVAL

El municipio, informa el cronograma de recolección de residuos domiciliarios por el fin de semana largo de Carnaval. Hoy domingo 11 de febrero se sacan solo los residuos biodegradables (de cocina), en tanto que el lunes 12 no habrá recolección de ningún tipo.

CALVO VISITÓ ANGÉLICA Y PLAZA CLUCELLAS

“Destaco lo positivo de estas visitas, donde con las nuevas autoridades comunales abordamos problemáticas y planificamos acciones a realizar durante el año en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra región”, expresó Alcides Calvo.

NOS CAPACITAMOS PARA ESTAR PREPARADOS ANTE UNA EMERGENCIA

El Municipio lleva adelante esta serie de capacitaciones a personal de la Secretaría de Obras Públicas para entrenarlos de modo tal que puedan actuar adecuadamente ante cualquier circunstancia en la que esté en juego la vida de una persona.

EL MUNICIPIO COLABORA CON EL FESTIVAL DE FOOD TRUCKS "CALLEJEANDO"

Este sábado 10 de febrero, la Municipalidad de Rafaela acompañará el evento "Callejeando", un festival de food trucks que organiza un grupo de bares y restaurantes de nuestra ciudad. Se trata de una nueva alternativa para disfrutar las noches de verano, que en este caso se desarrollará en barrio Pizzurno, en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y calle Actis.