RAFAELA

"NO NOS PUEDE GANAR LA DELINCUENCIA"

Este jueves, el intendente Luis Castellano recibió en su despacho al gobernador Miguel Lifschitz quien se acercó al edificio de Moreno 8 para conversar sobre diversos asuntos de la realidad local.
Locales 16 de febrero de 2018 Por Redacción

FORTALECER EMPRENDEDORES SOCIALES: UNA ESTRATEGIA INNOVADORA DEL MUNICIPIO PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO

En el año 2017 comenzó en la ciudad de Rafaela el programa "Cadenas de Valor Inclusivas" con 40 productoras textiles (costureras), entre 20 y 57 años, que se dedicaban a la costura en sus hogares y en talleres productivos comunitarios. El vínculo con ellas se fue construyendo a través de su participación en actividades que implementa la Municipalidad de Rafaela en los distintos barrios de la ciudad.
Locales 14 de febrero de 2018 Por Redacción

EL MUNICIPIO COLABORA CON EL FESTIVAL DE FOOD TRUCKS "CALLEJEANDO"

Este sábado 10 de febrero, la Municipalidad de Rafaela acompañará el evento "Callejeando", un festival de food trucks que organiza un grupo de bares y restaurantes de nuestra ciudad. Se trata de una nueva alternativa para disfrutar las noches de verano, que en este caso se desarrollará en barrio Pizzurno, en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y calle Actis.
Locales 09 de febrero de 2018 Por Redacción

TRABAJO EN EQUIPO PARA LA REGLAMENTACIÓN DE ORDENANZA DE GENERADORES ESPECIALES

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en la reglamentación de la Ordenanza de Generadores Especiales. En las oficinas del IDSR, se llevó a cabo la primera reunión con los transportistas habilitados para recolección de residuos. En su mayoría son empresas de contenedores y algunas cuentan también con camiones compactadores que desarrollan la actividad en forma particular.
Locales 30 de enero de 2018 Por Redacción

CRECIÓ EL NÚMERO DE INSCRIPTOS EN LOS JARDINES MUNICIPALES

Los jardines materno infantil dependientes de la Municipalidad han registrado un importante incremento en el número de inscriptos para el ciclo lectivo de este año y tras el cierre de la convocatoria se trabaja en la conformación del listado definitivo que podrá acceder a los cupos vacantes.
Locales 15 de enero de 2018 Por Redacción