¡EL ROCK VUELVE A RAFAELA!

Locales 31/01/2016 Por
Dando continuidad al programa Verano 2016 en Rafaela, la secretaría de Cultura vuelve a poner en escena uno de los ciclos más convocantes y esperados de la grilla. Con la participación de bandas locales de variada trayectoria, en sus diferentes estilos y géneros, Rock sin Río se desarrollará a lo largo de tres fechas en su tradicional espacio del Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos.
not_13340_3


Comienza este domingo 31 de enero a las 20:30 con las actuaciones de tres grupos destacados de la ciudad.

En primer lugar se presentará 40 Grados, banda de rock punk integrada por Federico Machado en bajo y voz, Franco Rodríguez en guitarra y voz, Nicolás Gonzales en batería y Gastón Galifi en guitarra y coros.

Luego será el turno de Blancas Lenguas cuyos integrantes son: Pablo Gaitán (voz y guitarra rítmica), Gustavo Theler (primera guitarra), Hernán Acuña (bajo y coros) y Gabriel Arguello (batería). Su estilo se encuentra dentro del formato rock con influencias de rock and roll clásico, country, blues, hard rock, baladas y canciones.

Como cierre de la primera fecha, subirá al escenario de RSR la agrupación Miserables, banda con 17 años de trayectoria en los escenarios formada por Hugo Aiassa (voz), Juan Pablo Albrecth (guitarra), Joaquín Muriel (bajo), Nicolás Santillán (batería).

La presentación del ciclo estará a cargo de Gustavo Grana. Como todos los años, se ofrecerá servicio de cantina a cargo del Club Quilmes.

La entrada es libre y gratuita. En caso de mal tiempo, el evento se trasladará al Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana.

Te puede interesar