EL CINE BELGRANO REABRIÓ SUS PUERTAS

Locales 30 de enero Por
Luego del receso de verano, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano reabre sus puertas con tres películas para disfrutar durantes las vacaciones. Se proyectará Star Wars Episodio VII en 3D, La gran apuesta y la argentina Kryptonita en el espacio INCAA.
image

En primer lugar se proyectará en 3D “Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza”. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por el legendario Harrison Ford junto a nuevos personajes que llegan a la saga 30 años después de los eventos ocurridos en “El retorno del Jedi”: una juntadora de chatarra del planeta Jakku (Daisy Ridley) y Finn un Stormtrooper (John Boyena).

La película tiene una duración de 138 minutos y es apta para mayores de 13 años. Se proyectará del vienes 29 de enero al martes 2 de febrero a las 19:30 con una entrada general de viernes a domingo de 45 pesos y lunes y martes de 40.

También de viernes a martes en el horario de las 22 la cartelera propone un drama denominado “La gran apuesta” dirigido por Adam McKay y protagonizado por Christian Bale y Brad Pitt. Cuatro "marginados" vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver: el colapso de la economía global, y tuvieron una gran idea: apostar en grande y en contra. Su atrevida inversión los llevó a ver el lado oscuro de la banca moderna donde se debieron de cuestionar todo y a todos.

La duración aproximada es de 130 minutos y su calificación es apta para mayores de 13 años. La entrada de viernes a domingo es de 40 y lunes y martes 35 pesos.

Por último, espacio INCAA propone “Kryptonita”, una comedia argentina con las actuaciones de Diego Capusotto, Pablo Rago y Nicolás Vázquez, entre otros y dirigida por Nicanor Loreti. El Tordo (Diego Velázquez) trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien.

Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50 creyente en Dios y las buenas costumbres, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero esa noche todo cambiará cuando una banda de coloridos personajes traigan malherido a un famoso delincuente de la zona, conocido como "El Nafta Súper", y junto con ellos a "la bonaerense", que busca acabar con el grupo.

Tiene una duración aproximada de 80 minutos y es apta para mayores de 13 años con reservas. Se proyectará del sábado 30 de enero al martes 2 de febrero a las 17:45, con una entrada general de 20 pesos y 10 para jubilados, bomberos voluntarios y estudiantes.

Te puede interesar