ASSA PONE A LA VENTA VEHÍCULOS FUERA DE SERVICIO

Actualidad 07 de abril de 2018 Por
Se trata de 49 unidades transferibles y cuatro lotes de chatarra. Los pliegos pueden consultarse hasta el martes 17 de abril en el sitio web www.aguassantafesinas.com.ar
2018-04-06NID_261078O_1

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) pondrá a la venta 49 vehículos fuera de servicio y transeferibles, además de cuatro lotes de chatarra, como parte de una política de liquidación de activos inutilizables.

Las unidades -automóviles, utilitarios y camiones de diferentes marcas y años- tienen procedencia diversa, correspondiente a las diferentes áreas y etapas de actividad de la empresa, y se venderán en su estado y condiciones actuales.

Los bienes a la venta están en exposición y se pueden visitar desde este lunes y hasta el viernes de 9 a 14 horas en el predio de la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (avenida San Martín 52), en Granadero Baigorria.

Los pliegos pueden consultarse hasta el martes 17 de abril en el sitio web www.aguassantafesinas.com.ar.

La fecha, horario y lugar de apertura de ofertas será el mismo martes 17 a las 11 horas, en Salta 1471, Rosario. Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, indicando el lote por el cual se cotiza, dirigido al Departamento de Licitaciones Públicas (Salta 1471) de la ciudad de Rosario.

Por cada lote se deberá efectuar un depósito en carácter de “garantía de oferta”, por la suma de mil pesos a nombre de Aguas Santafesinas S.A. La adjudicación de cada lote será al oferente que cotizó el mayor valor.

En el caso de que dos o más ofertas por un mismo lote sean iguales, en un plazo de 24 horas se notificará a los oferentes para invitarles a realizar una mejora.

La condición de venta es al contado y la transferencia de dominio -para el caso de los bienes transferibles- estará a cargo del comprador.

El oferente, al momento de abonar, deberá agregar al monto ofertado, el costo de la documentación necesaria para la transferencia que le será informada oportunamente por ASSA.

Cada adquirente deberá formalizar el pago dentro de las 48 horas de haber sido declarado adjudicatario del lote, efectuando el depósito bancario en la cuenta que oportunamente le será informada.

Te puede interesar