LA BANCARIA DECIDIÓ UN PARO ACTIVO DE 24 HORAS PARA ESTE VIERNES

Nacionales 05 de abril de 2018 Por
Tal como lo había anunciado a fines de marzo, el gremio adoptó esas medidas ante "la ausencia de una propuesta salarial superadora por parte de las cámaras".
not_917233_04_215211

La Asociación Bancaria que conduce Sergio Palazzo decidió "un paro nacional activo" de 24 horas para el viernes 6 de abril en todas las entidades financieras públicas y privadas ante "la ausencia de una propuesta salarial superadora por parte de las cámaras", tal como lo había anunciado el pasado 28 de marzo.

“Informamos que continúan las negociaciones paritarias entre la Asociación Bancaria y las Cámaras Empresariales Bancarias a partir de la mesa de trabajo conformada a tal fin luego de la reunión del miércoles pasado en el Ministerio de Trabajo de la Nación”, habían informado los bancarios en la semana.

Al mismo tiempo, advirtieron que la semana próxima, en fecha a determinar, habrá otra huelga de 48 horas si no se alcanzan soluciones, confirmaron fuentes gremiales.

"El próximo viernes 6 de abril los trabajadores bancarios de todo el país realizarán un paro nacional de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo y de no producirse novedades favorables, la semana siguiente un paro nacional de 48 horas", concluyeron.

Te puede interesar