RECUPERAN ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS

Policiales 03 de abril de 2018 Por
Efectivos policiales fueron requeridos en intersección de calles C. Podio y Balbi por la presencia de dos menores de 14 y uno de 15 años de edad en actitud sospechosa que llevaban elementos varios consigo.
cuerpo de infanteria
Archivo

Efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería fueron requeridos en intersección de calles C. Podio y Balbi por la presencia de sujetos en actitud sospechosa que llevaban elementos varios consigo. En inmediaciones del lugar logran divisar individuos que se correspondían con las características aportadas.

Al observar la presencia policial éstos se deshacen de los objetos y comienzan la huida. Posteriormente se logró identificar a dos menores de 14 y uno de 15 años de edad que fueron trasladados a sede policial a los fines pertinentes.

Asimismo se procedió al formal secuestro de objetos varios que habían sido sustraídos momentos antes desde una vivienda. Posteriormente los menores fueron restituidos a sus respectivos progenitores. Colaboraron en el proceder Subcomisaria 1 y Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar