ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN JURISDICCIÓN DE ATALIVA

Policiales 31 de marzo de 2018 Por
Se produjo a la 01:50 en la Ruta Nacional 34, donde colisionan dos autos, quedando el conductor de uno de ellos, atrapado en el mismo. Fueron partes un vw gol y un chevrolet cruze ambos conductores vecinos de nuestra ciudad.
MOVILQUIQUE
Foto: Movil Quique

Se produjo a la 01:50 en la Ruta Nacional 34, donde colisionan dos autos, quedando el conductor de uno de ellos, atrapado en el mismo.

Según los primeros datos ocurrió en el km 250 de la Ruta Nacional 34 a 3 km al norte de la Ruta Provincial 13, entre Ataliva y Sunchales, donde fueron partes un volkswagen gol que se dirigía de sur a norte conducido por un masculino de 37 años, y la otra parte un chevrolet cruze que iba en sentido contrario de norte a sur a cargo de otro masculino de unos 51 años, ambos conductores vecinos de la ciudad de Rafaela.

Otras informaciones indican que el conductor del gol, quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios y siendo trasladado a nuestra ciudad con heridas graves, mientras que el conductor del cruze, serían lesiones leves. 

Fuente: Movil Quique - Sunchales

Te puede interesar