BEN HUR VISITA A SPORTIVO NORTE

Deportes 25 de marzo de 2018 Por
El plantel que conduce Gustavo Kestler inicia la competencia local. Este domingo, por la primera fecha del Torneo "Apertura", la BH visitará a Sportivo Norte. El encuentro de Primera se disputará a las 15hs con el arbitraje de Mauro Cardozo.
MATHIER

Después de varias semanas de trabajo, donde además se disputaron cuatro amistosos, Ben Hur iniciará la competencia oficial de Liga Rafaelina de Fútbol. El debut del Lobo será en Barrio Barranquitas enfrentando a Sportivo Norte.

El partido de Primera División se jugará a las 15hs con el arbitraje de Mauro Cardozo quien estará acompañado por los asistentes, F. García y A. Isasa. El encuentro de Reserva se disputará a las 13:30hs. Recordemos que el estreno como local será en la segunda jornada recibiendo a Argentino Humberto. 

Refuerzos confirmados

El entrenador del Lobo tendrá a disposición para el primer encuentro al delantero ex Talleres de Córdoba, Braian Noriega, y el arquero ex Deportivo Rincón de Neuquén, Rodrigo Manera. Quien no estará para este primer juego será el delantero ex Viale FBC, Nicolás Musso. El entrerriano estará llegando a Ben Hur el próximo lunes para iniciar los entrenamientos.

Te puede interesar