ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Policiales 21 de marzo de 2018 Por
Varios accidentes ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad. En todos ellos, las partes involucradas fueron autos y motos. Los conductores terminaron con lesiones.
ACCIDENTE AUTO EN BV SANTA FE
Archivo

En intersección de Bv. Santa Fe y calle Urquiza se produjo un accidente de tránsito. Fueron partícipes del mismo un automóvil marca Fiat modelo Siena al mando de un hombre de 60 años y una motocicleta marca Honda modelo Wave conducida por una mujer de 35 años de edad.
Como consecuencia del siniestro resultó con lesiones de carácter graves la conductora del vehículo de menor porte.
Actuó en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.-

Un siniestro vial ocurrió en intersección de calles Iturraspe y J. Donna. Participaron del mismo dos motocicletas siendo una de ellas marca Motomel guiada por un joven de 22 años y la restante marca Honda
modelo Biz conducida por un hombre de 26 años. A raíz de dicho suceso resultaron con lesiones de carácter leves ambos conductores.
Se hizo presente en el lugar personal policial de Comisaría Nº 2 de Rafaela.-

Se produjo un accidente de tránsito en Av. A del Valle al 1700. Formaron parte del mismo una motocicleta honda Wave al mando de una menor de 14 años y automóvil Chevrolet Cruze conducido por un hombre de 63 años. La menor que se movilizaba en el rodado de menor porte resultó con lesiones de carácter leves en su humanidad.

Se hizo presente en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y del Destacamento Nº 9 de Rafaela.-

Te puede interesar