HOY COMIENZA ''VERANO EN RAFAELA'' CON CINES EN LOS BARRIOS

Locales 28 de enero Por
Esta noche tendremos la primera actividad que forma parte de este interesante programa que se realiza hace varios años en la ciudad.
0621241fd4012aed86a27d33ba66307d

Dando comienzo a la sexta edición del programa Verano en Rafaela, hoy, jueves 28 de enero, a partir de las 21, se proyectará la película "Francisco, el padre Jorge", apta para todo público. El evento tendrá lugar en la Plaza de la Democracia de barrio Los Nogales, donde el público podrá acercarse con sillas o reposeras para disfrutar de una función de cine bajo las estrellas.

Se trata de una película biográfica sobre la vida de Jorge Bergoglio antes de convertirse en el Sumo Pontífice. Basada en el best-seller "Francisco. Vida y revolución" de la periodista argentino-italiana Elisabetta Pique, cuenta con guión y dirección de Beda Docampo Feijóo y las actuaciones de Darío Grandinetti, Silvia Abascal, Leticia Brédice, Laura Novoa, Leonor Manso, Jorge Marrale, entre otros reconocidos arctores argentinos.

En caso de mal tiempo la película se proyectará en la vecinal del barrio (Washingotn 359). La entrada es libre y gratuita.


Sinopsis

¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día de la primavera a ser el Papa Francisco? Ese largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años, es lo que investiga una joven periodista española, después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio.

A través de sus ojos se puede seguir al Padre Jorge en su batalla contra los atropellos de la dictadura, su trabajo en las villas de emergencia, en su lucha contra la prostitución, el trabajo esclavo, la droga y la corrupción.

Te puede interesar