SER POLÍTICO REQUIERE ESTAR PREPARADO. ¿QUE PASA EN RAFAELA?

Locales 16 de marzo de 2018 Por
Hugo Menossi salió al rescate del concejal radical Leonardo Viotti y la embarro más.
hugo menossi

Sobre las afirmaciones de Viotti con respecto a los fetos en las cloacas, Hugo Menossi dijo en declaraciones radiales con el periodista Gerardo Zanoni en LT 28 que “está mal decirlo públicamente”, lo que demuestra que también le falta conocimiento, y solo logra poner al Concejo en una posición cada vez más débil en su calidad institucional.

Lo que Menossi ignora de manera pavorosa es que la actitud de Viotti tendría que haber sido la de un funcionario público correcto, es decir, hacer la denuncia o pedir información concreta y precisa a ASSA. Entonces para Menossi lo grave fue decirlo públicamente y no el hecho de haber incumplido presuntamente su deber de funcionario.

Para sorpresa de muchos, y en una inteligente maniobra, quién esta vez se mantuvo al margen y no formó parte de la foto “divisora” de aguas entre Radicales y PRO, fue Alejandra Sagardoy.

En un intento por desviar la opinión pública, viotti presento una serie de proyectos sobre la inseguridad, pero como si fuera poco, esa jugada tampoco le sirvió ya que muchos de esos proyectos ya se están implementando en los barrios según lo expresó el Jefe de Gabinete Marcos Corach.

La mecha está encendida y a Menossi parece interesarle más recalcar el error de Viotti que la gravedad de sus dichos.

Te puede interesar