VIERNES DE ESTRENOS EN EL CINE BELGRANO

Actualidad 16 de marzo de 2018 Por
Espacio Autor presenta “3 Anuncios para un crimen”, ganadora de dos Premios Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto. Además, continúa “Coco”, la película ganadora en el rubro Mejor Animación y Mejor Canción Original. Y en Espacio INCAA, “Invisible”, un film nacional sobre la temática del aborto adolescente.
5a1f3e621400003600b6a83c-620x325

“3 Anuncios por un crimen” (Estados Unidos, 2017) / Dirección: Martin McDonagh / Elenco: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell/ Duración: 105 minutos / Género: Drama, Policial / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby.

Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el viernes 16 al martes 20 de marzo a las 21:45, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

“Coco”. (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Lee Unkrich, Adrian Molina / Duración: 105 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Podrá verse desde el viernes 16 al martes 20 de marzo a las 18:00, en 3D y doblada. La entrada general es de $100.

"Invisible" (Argentina 2017) / Dirección: Pablo Giorgelli / Elenco: Mora Arenillas, Mara Bestelli / Duración: 87 minutos / Género: Biográfica – Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Narra la vida de Ely de 17 años. Va al colegio por la mañana y trabaja unas horas por la tarde, en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás. 

Podrá verse desde el viernes 16 al martes 20 de marzo a las 20:00, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar