KEENAN TE LLEVA DE EXPOAGRO A ESTADOS UNIDOS

Agro 15 de marzo de 2018 Por
En su stand hasta el viernes se puede conocer al mixer que apunta a una mejor eficiencia nutricional para el productor de carne y leche, junto al potencial nutricional de Alltech. Con la compra de un equipo en la muestra viajas a Lexington, Kentucky, a fines de mayo.
20171003_112431

Por Elida Thiery.-  En 2016 la empresa líder en salud y nutrición animal Alltech  adquirió Keenan, el conocido fabricante irlandés de mixers, incorporándolo a su familia global. Será en Expoagro, del 13 al 16 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 a la altura de San Nicolás se hará una intensa promoción de la fuerza combinada de los mixers Keenan, maquinaria para una alimentación ganadera de precisión; y las soluciones nutricionales de Alltech, para aportar más valor al trabajo de los productores, experiencia que por primera vez se viviera hace unos meses en el INTA Rafaela.

El Nutripod, paquete nutricional de Alltech junto con el mixer Keenan proveen mejor eficiencia de conversión y salud general en bovinos de carne y leche, destacándose el uso de la tecnología InTouch, un servicio de revisión y apoyo en vivo durante el uso del mixer, con el asesoramiento de nutricionistas expertos, para conseguir que los animales cumplan con su potencial diario de desempeño.

Los mixer Keenan tienen como diferencial la generación de una mezcla homogénea, consistente y con un tratamiento de la fibra que permite un entrelazado de los componentes que evitan la selectividad del animal, con una longitud de la fibra y consistencia que resulta en más litros de carne y más litros de leche, sin fluctuaciones en la condición corporal.

Lo que será una presentación a nivel nacional, en una de las muestras más importantes del continente, se brindarán todos los detalles de los productos disponibles, que son de venta directa y con financiación especial. La compra de cada equipo en Expoagro incluye un ticket aéreo, estadía y todo incluído del 20 al 22 de mayo en Lexington, Kentucky, para participar de One 18, la conferencia anual de Alltech, apuntada a la innovación y las ideas disruptivas, con excelentes expositores en todas las áreas.

Mañana jueves a las 12 horas, en un happy hour con la tradicional cerveza de Alltech, Kentucky Ale, esperamos a los productores en nuestro stand de Expoagro 2018, para compartir un espacio especial para productores, profesionales y contratistas.

Te puede interesar