CALVO ENTREGÓ RECURSOS A COMISARÍAS DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Provinciales 15 de marzo de 2018 Por
"El acompañamiento a las dependencias policiales en estos momentos es clave, hay que contribuir para que las dependencias cuenten con el equipamiento necesario e instalaciones en condiciones para llevar a cabo sus tareas, por ello hoy hacemos entrega de recursos a fin de contribuir con su funcionamiento y mejorar en este sentido las prestaciones hacia los vecinos” dijo Calvo.
Galisteo

El Senador Provincial, Alcides Calvo, hizo entrega  de recursos a tres comisarías del Departamento Castellanos en respuesta a pedidos que desde distintas localidades le hicieran llegar. En esta oportunidad se hicieron presentes las autoridades policiales correspondientes, junto a presidentes comunales de los distritos receptores.

Inicialmente, la Sub Comisaría Nº 22 de Colonia Cello recibió un equipo informático completo e impresora en manos del personal policial y acompañado por Jorge Enrico, presidente comunal de la localidad. También recibió un equipo informático completo el Destacamento 1ro de la localidad de Galisteo, en representación se hicieron presentes autoridades de dicha dependencia y el presidente de la localidad Javier Canavese. Seguidamente, Fabio Barbero de la localidad de Ramona acompañado por personal policial de la Comisaría 9ª, recibió un aporte económico para gastos de pintura y refacciones edilicias.  

Representantes de las tres comisarías como los presidentes comunales de las  localidades, coincidieron en el importante valor de las donaciones recibidas para poder trabajar en mejores condiciones, tanto en materia administrativa como en mejora del espacio físico existente.

Te puede interesar