RAFAELINO GRAVEMENTE HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Policiales 25 de febrero de 2018 Por
Sucedió este domingo a las 5 en el kilómetro 45 de la ruta provincial 1°, altura de Santa Rosa de Calchines, departamento Garay. El chofer de un Nissan TIIDA, el rafaelino Alejandro Galetto perdió el control, salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos al costado de la ruta. Falleció quien viajaba como acompañante, Oscar Luis Dell´Acqua, de 65 años al salir despedido del habitáculo.
accidente uno santa fe
Foto: Uno Santa Fe

Este domingo, después de las 5, en el kilómetro 49 de la ruta provincial N° 1, a la altura de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay, el chofer de un automóvil Nissan TIIDA perdió el control del vehículo, que se salió a la banquina y comenzó a dar varios vuelcos.

El hombre que viajaba como acompañante fue identificado como Oscar Luis Dell'Acqua, de 65 años, quien salió despedido de habitáculo y falleció en el lugar. Dell'Acqua era hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas, ingeniero Mario Dell'Acqua, de 61 años, y quien asumió al frente de la empresa de aviación argentina en diciembre de 2016, cuando fue relevada de su cargo Isela Costantini.

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 45 de la ruta provincial 1 denunciaron ante los policías de la Comisaría 3ª de Santa Rosa de Calchines, en el departamento Garay, sobre un vehículo volcado al costado del camino. Minutos después llegaron al lugar los policías de esa dependencia y rescataron con vida al chofer Alejandro Galetto, quien fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies 107) hasta el hospital José María Cullen, de Santa Fe, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Recibió curaciones y quedó internado en observación.

Fallecido
El tanto, Oscar Luis Dell'Acqua, de 65 años, salió despedido del automóvil Nissan modelo TIIDA, y el médico policial constató su fallecimiento como consecuencia de los violentos traumatismos sufridos. Posteriormente, arribaron al lugar los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizaron cada uno y todos los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente fatal. Colaboraron los bomberos voluntarios de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal a la jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y con los familiares de Dell'Acqua en la ciudad de Buenos Aires, como con los del chofer Alejandro Galetto, en la ciudad de Rafaela.


Referido: Juan Trento /Diario Uno Santa Fe

Te puede interesar