LA BERISO LLEGA A SAN VICENTE EN ABRIL

Actualidad 13 de febrero de 2018 Por
Será en el club Brown y las autoridades de la institución confirmarán en los próximos días la fecha exacta.
beriso

A los dos eventos tradicionales del club- El Auténtico Bingo de San Vicente en febrero y la Fiesta Nacional de la Cosechadora (Finaco), en septiembre- este año se sumará un espectáculo durante el mes de abril: La Beriso.

Así lo confirmó el presidente del club Brown quien anticipó que durante la semana que viene viajarán a Buenos Aires para cerrar el contrato con la banda de rock del momento.

"Aún no tenemos la fecha definida, pero estimamos será un sábado durante la primera quincena de abril", señaló Bianchotti.

"El próximo miércoles estaremos viajando a Buenos Aires para firmar el contrato con la banda. De hecho ya tenemos la reserva de entradas de un grupo de fans de Bariloche que siguen a La Beriso a todos lados, por lo que auguramos un gran éxito para este espectáculo".

Finalmente señaló que las entradas saldrán a la venta la semana próxima.

La banda

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en "Vivo por la Gloria" grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio "Historias", de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito under local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

Fuente: La voz de San Justo 

 

Integrantes
 Rolo Sartorio: voz y acústica, Pablo Ferradas: guitarra y coros, Emiliano Mansilla: guitarra, Ezequiel Bolli: bajo, Javier Pandolfi: batería, Conde Kung: teclados, Pablo Puntoriero: saxo y percusión.

Te puede interesar