CAMIONEROS DE CARGA DE CEREALES RECLAMAN A LA VERA DE LAS RUTAS

Provinciales 31 de enero de 2018 Por
Piden aumento de tarifas. Hay protestas en Nelson, Chabás, Venado Tuerto sin corte de tránsito. En el cruce de las rutas A012 y 14 hay bloqueo vehicular.
in1517393310617
GENTILEZA APSV

Camioneros autoconvocados de carga de cereales de Santa Fe realizaban esta mañana protestas a la vera de varias rutas nacionales que recorren el territorio provincial en reclamo de una recomposición de sus tarifas, y en el marco de una jornada nacional de lucha convocada por dicho sector. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) solicitó precaución al transitar, ya que existe un número importante de camiones a la vera del camino, y en algunos casos se eligió la modalidad de cortes cada 15 minutos, mientras que en otros el bloqueo es total.

Los lugares de protesta

Según la información difundida por la APSV indica que hay manifestaciones de camioneros a la vera de las rutas nacionales Nº11 (a la altura de Nelson y de Reconquista), Nº8 (en Venado Tuerto) y Nº 33 (en jurisdicción de Chabás). En los tres casos, el paso de vehículos se permite pero se solicita especial precaución debido a la presencia de camiones sobre la banquina.

 En cambio, los camioneros realizaban un corte total en el cruce de las rutas nacional A012 y provincial Nº14, en jurisdicción de la localidad de Piñero, en el sur provincial, donde la APSV realiza desvíos de tránsito. El bloqueo en ese lugar se produce desde ayer, martes.

Te puede interesar