DOS MUJERES Y UN HOMBRE DETENIDOS CON ARMAS DE FUEGO

Policiales 28 de enero de 2018 Por
En el marco de un operativo de seguridad, personal policial toma conocimiento que en el interior del Parque Balneario se encontrarían dos mujeres con armas de fuego. Actuó personal policial de Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico pertenecientes a la Agrupación Cuerpo URVº.-
patrulleros patrullando

En el marco de un operativo de seguridad, personal policial toma conocimiento que en el interior del Parque Balneario se encontrarían dos mujeres con armas de fuego.

En un rápido accionar los uniformados divisan en zona sur del parque a dos mujeres y dos hombres en actitud sospechosa por lo que proceden a identificarlos y realizarles una requisa palparea, logrando secuestrar dos armas de fuego que se encontraban en poder de las femeninas.

Se procedió al formal secuestro de las armas tratándose de una pistola calibre 22 y un revolver calibre 32, a la aprehensión de ambas mujeres y a su traslado a sede policial de Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.

Posteriormente uno de los hombres fue también aprehendido por resistirse a la autoridad en tanto el restante fue trasladado a sede policial por averiguación de sus antecedentes.

Se aprehendió a dos mujeres de 18 y 20 años, a un hombre de 25 años y se secuestraron armas.

Te puede interesar