ATALIVA: UNA MUJER Y UN JOVEN DETENIDOS TRAS GRESCA

Policiales 27 de enero de 2018 Por
Durante la jornada de ayer y luego de un allanamiento en una vivienda de calle Belgrano al 300 de la localidad de Ataliva, se procedió al formal secuestro de dos cuchillos que interesan a la causa.
SubComisaria segunda de Ataliva
Subcomisaría segunda de Ataliva

En la tarde del jueves personal policial de Ataliva recibió un llamado telefónico, donde quien se identificó como Juan Manuel L. que daba cuenta de que su hijo llamado Santiago, de 15 años, había tenido una gresca con otro de apellido Leguizamón y que temía las represalias que este último podría realizar contra su comercio, un taller ubicado en calle Alem.

De inmediato, personal de la mencionada fuerza del orden se hizo presente en el taller mecanico antes mencionado y observa que en el lugar estaban Alex L, Jesica L y Brian Leguizamon amenazando a Juan Manuel L y a su hijo de 15 años.

La víctima manifestó que llegaron al lugar portando dos cuchillos amenazando que los iban a "matar a todos" y que la mujer antes mencionada le aplicó 2 puntazos a las víctimas.

Durante la jornada de ayer, se procedió a allanar una vivienda de calle Belgrano al 300 de la localidad de Ataliva y se procedió al formal secuestro de dos cuchillos y a la detención de Jesica L de 26 años y Alex de 18 años. Ambos fueron trasladado a la alcaidía de la jefatura de policia de Rafaela a la espera de ser indagados por la fiscal en turno, Dra. Angela Capitanio, imputandole los delitos de amenazas calificadas y lesiones leves dolosas.

Te puede interesar