OBRA DE PAVIMENTO PARA LA AVENIDA DE ACCESO AL PAER

Locales 14 de enero de 2018 Por
Esta semana dio inicio la obra de pavimentación de avenida Perón, la principal arteria de acceso al Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER), donde diariamente se trasladan más de 500 empleados para trabajan en sus empresas.
18

El monto para esta primera etapa es de 12 millones de pesos y es una obra de hormigón sobre la mano norte, que va desde el ingreso hasta el final. El pavimento tiene 18 centímetros porque está preparado para que los camiones puedan circular.

Las gestiones fueron realizadas conjuntamente entre la Municipalidad de Rafaela, Asociación PAER y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región ante el gobierno provincial.

El intendente Luis Castellano; el jefe de Gabinete, Marcos Corach; el secretario de Obras Públicas del Municipio, Luis Ambort; el presidente de la Asociación PAER, Diego Turco; y el presidente del Centro Comercial e Industrial, Andrés Ferrero; recorrieron el sector para observar los trabajos.

“Las PYMES son grandes generadoras de empleo. Por eso nuestra intención es garantizarles condiciones de trabajo mínimas y necesarias para poder desenvolverse y competir en el mercado. Una de las claves de la ciudad es que donde estén las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas, como Estado local debemos estar también para ayudarlas e impulsarlas", expresó la máxima autoridad del Ejecutivo local.

También dijo que "el PAER es donde tenemos puesta nuestra energía en lo que refiere a producción; allí necesitamos una inversión fuerte de los estados provincial y nacional, y hacer gestiones en conjunto con el sector privado; esa es la manera de trabajar que llevamos adelante en la ciudad”.

Te puede interesar