CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

Locales 06 de diciembre Por
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Rafaela informa las siguientes modificaciones en el equipo de gobierno que encabeza el intendente Luis Castellano.
municipalidad

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Rafaela informa las siguientes modificaciones en el equipo de gobierno que encabeza el intendente Luis Castellano:

Jefe de Gabinete: Marcos Corach.

Secretario de Gobierno y Ciudadanía: Eduardo López.

Secretario de Prevención en Seguridad: Delvis Bodoira.

Secretario de Desarrollo Urbano: Carlos Maina.

Secretaria de Educación: Mariana Andereggen.

Subsecretario de Deportes: Leonardo Crosetti.

Subsecretario de Comunicación Pública: Claudio Stepffer.

(En la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, que provisionalmente continúa a cargo de Marcos Corach, asumirá como titular Emiliana Hidalgo, a su regreso del curso de maestría en Cooperación Económica Internacional que está realizando en Beijing, China.)

En tanto que Luis Kujawinski, que deja Comunicación Pública, ocupará la Secretaría Privada desde el lunes, siendo uno de los espacios más importantes de Moreno 8 y clave en el rearmado del oficialismo de cara al 2019. Luis Kujawinski mantuvo en los últimos años el diálogo con los medios y con varios sectores que conforman el justicialismo local, además de algunos espacios de la oposición.

Estas modificaciones responden a una concepción de trabajo y de gestión de gobierno dinámica, dispuesta a afrontar de manera adecuada las nuevas necesidades y desafíos que constantemente plantean Rafaela y su comunidad.

Este jueves a las 8 de la mañana, en la Intendencia, el primer mandatario ofrecerá a los medios de comunicación mayores precisiones sobre estas modificaciones en su equipo de gobierno.   

Te puede interesar