LA PDI INVESTIGA LA MUERTE DE UN TAMBERO DE 49 AÑOS EN SAN ANTONIO

Policiales 04 de diciembre Por
En horas de la mañana de hoy, se recibe un llamado telefónico informando que se necesitaba una ambulancia en un campo ubicado en zona rural sito a 5 km. al sur de la planta urbana. Un hombre de 49 años resultó muerto y su esposa gravemente lesionada.
PDI

La Subcomisaría 14 de San Antonio,  realizo informe a raíz de que reciben una llamada telefónica por parte de Sergio Audino, informando que necesitaba la ambulancia en el campo ubicado en zona rural sito a 5 km. al sur de la planta urbana ya que su cuñado y cuñada estaban heridos, porque aparentemente dos masculinos en una motocicleta los habían agredidos.

Ante tal situación se comisionan al lugar donde una vez al ingresar junto al servicio médico observan a dos personas tendidas en el suelo, una al lado del otro, primero los profesionales toman el pulso del masculino encontrando al misma sin vida posteriormente a la femenina quien tenía pulso, a quien trasladan en forma urgente al Nosocomio Local de esta ciudad.

Se tomaron datos de las victima a la persona de MARIA ELENA ENRICO DE AUDINO de 46 años de edad, quien manifestó que al momento del hecho se encontraba allí la persona de MARTIN ALBERTO ENRICO, hermano de la víctima fatal, que no se encontraba en el lugar al momento del arribo policial.

María Elena Enrico de Audino, presenta lesiones graves con riesgo de visa y se encuentra internada en el Hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad. En el lugar se hizo presente el Sr. Agente Fiscal de turno y personal de la PDI que continúa con la investigación.

Te puede interesar