POR EL ACCIONAR DEL CENTRO DE MONITOREO, LA GUR Y LA POLICÍA SE EVITARON ROBOS

Policiales 27 de noviembre Por
En horas de la madrugada, del fin de semana, tres individuos intentaron violentar las puertas de dos negocios ubicados en Ernesto Salva al 100. Uno dedicado a la venta de cotillón y el otro, a pocos metros, a la comercialización de ropa. Mirá el video.
infraganti choreando

Desde el Centro de Monitoreo Urbano se observó el accionar de estas personas y mientras se las seguía por el sistema de cámaras se dio aviso a la Guardia Urbana Rafaelina y al 911 para que acudan al lugar.

Inmediatamente, un móvil de la GUR, que estaba recorriendo la zona, llegó a las inmediaciones. Al ver el vehículo, los jóvenes escondieron el elemento que utilizaron para intentar abrir las puertas y se dieron a la fuga. Los agentes de la Guardia Urbana lograron demorar a uno de ellos hasta que llegó la policía y lo trasladó a la comisaría. El detenido era menor de edad.

Los uniformados también encontraron la barreta escondida en la vereda de una propiedad de Chiaraviglio y Salva. Los otros dos jóvenes también fueron identificados por el aporte de la cámara del Centro de Monitoreo Urbano.

El rápido accionar de la GUR y la Policía, más el trabajo de los operadores del Centro de Monitoreo evitaron que se robe en un sector de la ciudad.

Te puede interesar