SE CONSTRUIRÁ UN PLAYÓN DEPORTIVO EN TACURAL

Provinciales 26 de noviembre Por
A partir de la gestión conjunta iniciada por el senador provincial Alcides Calvo y el presidente comunal Adrián Sola, con el trabajo además de autoridades educativas y cooperadores, el Gobierno Provincial destinará fondos para construir un playón deportivo en la localidad.
IMG-20171124-WA0049

En un acto realizado en la Escuela Nº 654 "Joaquín V. González", se anunció que a la brevedad se comenzará con la construcción de un playón deportivo en la localidad. El Gobierno Provincial aportará los fondos, mientras que la comuna local será la encargada de realizar la obra.

De esta actividad participaron el presidente comunal, Adrián Sola, Heriberto Passarino, en representación del senador Alcides Calvo, el diputado provincial Omar Martínez, la delegada de la Región III de Educación Carolina Pelegry, la supervisora de la Sección “A” Patricia Rosso, la directora de la Escuela Nº 654 "Joaquín V. González", Ivana Pelosi, docentes y alumnos.

“Este playón, que será construido en el predio de la institución, será de fundamental importancia para nuestro Tacural, pues servirá como un espacio para que los alumnos de las escuelas primaria y secundaria, así como del jardín de infantes, puedan practicar deportes al aire libre” afirmó Adrián Sola.

Los fondos para la primera etapa de construcción son aportados por el Ministerio de Educación, mientras que el Ministerio de Economía aportará el resto.

Te puede interesar