BARRILETEADA FAMILIAR ESTA TARDE EN BARRIO PIZZURNO

Locales 16 de octubre Por
Se llevará a cabo a partir de las 15 hs en el predio al aire libre ubicado en barrio Pizzurno, detrás de la Escuela Municipal de Música, al sur de la ciclovía.
WhatsApp Image 2017-10-16 at 10.25.01
Compartiremos una tarde de juegos, de refrigerios y golosinas. Tambien contaremos con la presencia de un show de magia y para los más pequeños, castillos inflables. Habrá un concurso en el que se premiará diez barriletes. Se prestará un servicio de cantina que estará a cargo del “Comedor Pancitas Llenas” y lo recaudado será para beneficio del mismo.
En esta jornada a la que convocamos a todos los vecinos de la ciudad a participar con sus hijos, nietos, sobrinos o hermanos y sus barriletes personalizados para poder compartir y disfrutar del vuelo de los mismos.
Para quienes quieran sumarse en el transcurso de la jornada, contaremos con talleres para el armado de barriletes en el lugar, en el que podrán acceder a la fabricación de los mismos con el material que les brindaremos.
Los barriletes que juntos construimos sirven de excusa para hablar de nuestra historia, para compartir travesuras, explorar los vientos, correr , reír, comunicarnos, integrar distintas edades o intereses en un esfuerzo familiar común.
Cabe destacar que la barrileteada será una actividad al aire libre, gratuita y para todo público, organizada por el Gabinete Joven de Hacer nos une.

Te puede interesar