LEONARDO GODOY: UNA JOVEN PROMESA

Entrevistas 12 de marzo Por
Portal "VOS" dialogó de forma exclusiva con el defensor de 21 años, oriundo de Concordia, Entre Rios cuyo presente está en Atlético Rafaela. Un jugador con amor a la camiseta.
leogodoy11
Leo Godoy en primera - Foto: AF Fotografía

¿Desde cuando jugas al fútbol?

"Juego al fútbol desde los 8 años. Empecé jugando en el baby fútbol en gimnasia de la escuela y de ahí fui pasando a clubes."

Antes de llegar a Atlético, ¿jugaste en otros equipos?

"Antes de llegar a Atlético jugué en Club Salto Grande, el club de Concordia de donde salí yo y después fui a una prueba en "Vélez Sarsfield donde no quedé. Nunca fui a un club grande, atlético fue mi primera vez." 

¿Fue duro dejar Concordia? 

"Si, si obvio, fue duro dejar Concordia. Allá tengo a todos mis familiares, a mis amigos y sabía que iba a estar lejos de ellos y anda a saber en cuanto tiempo iba a volver pero yo siempre tenía claro que me iba por un sueño y que no me iba por ninguna obligación de nada, me iba por un sueño y eso es lo que yo quiero hacer, para el día de mañana poder vivir de esto que es lo mejor del mundo." 

Quienes te seguimos en las redes sociales percibimos tu emoción al momento de debutar en primera. ¿Que sentiste vos y si pensaste en alguien en especial?

"En el momento que debuté en primera división fue algo hermoso, una sensación extraordinaria que nunca más me va a pasar en la vida, creo. Fue algo lógico que en mi pensamiento, en mi cabeza lo esperaba pero nunca lo esperé tan rápido. Fue un llamado que me dijeron que tenía que entrenar con el plantel, fui, entrené con el plantel y me pusieron de titular. Fue algo hermoso, llamé a mi casa, mi familia lloraba todos juntos, me mandaban fotos, algo muy lindo gracias a Dios y creo que debuté muy bien y mucho entusiasmo con las ganas y el hambre que tenía de debutar en primera"

¿Como es la vida de Leo Godoy fuera del entrenamiento? ¿Tenes algún hobbie?

"La vida mía afuera de la cancha, afuera del entrenamiento es normal, vivo en el departamento las 24 horas, lo único que hago es ir al bar del club a almorzar y a cenar y nada lo paso en el departamento tomando mates a full y escuchando música, cumbia por supuesto y siempre hablando con mi familia por celular."

¿Como vivís el presente del club?

"Y yo hoy en día, por ejemplo, vivo el presente del club con un dolor enorme porque desde que yo debuté casi que no estamos pasando buenos momentos y son todos partidos que se sufren porque hay muchos partidos que somos muy superior al rival pero siempre nos llevamos un resultado negativo. Eso es lo lindo que tiene el fútbol, lo superas los 45 del primer tiempo lo superas completamente y en el segundo tiempo lo superas el doble y ellos te llegan una vez y te convierten y se terminan llevando los tres puntos ellos y eso es lo lindo que tiene el fútbol, a veces te toca en contra y otras veces a favor y cuando te toca a favor es lo más hermoso"

¿Hasta cuando te quedas en Atlético?

"En Atlético me quedan dos años y ojalá sean más porque es el club que siempre voy a estar muy agradecido en el que pude dar mis primeros pasos en el plantel profesional y pude demostrar en la televisión y defender la camiseta que es lo más lindo que hay."

¿Algo más que quieras agregar?

"Lo único que quiero agregar es que quiero agradecerle a toda la gente cremosa por siempre darme su aliento y su apoyo por más de los resultados negativos y nada, agradecerle a todos ellos y agradecer a toda la gente que está conmigo y mandarle un fuerte abrazo y que todos los fin de semana que juguemos siempre vamos a dar lo mejor, vamos a buscar el resultado positivo y que gracias a Dios ahora se nos está dando y poco a poco vamos a sacar a Atlético de esta situación donde está y ponerlo donde se merece. Muchas Gracias"

Te puede interesar