HALLARON MOTOCICLETA SUSTRAÍDA

Policiales 07 de octubre Por
El birrodado había sido robado momentos antes del hallazgo. La misma fue encontrada en calle Chacabuco al 600. Se procedió al formal secuestro del motovehículo y su posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.
patrullero de policia

Efectivos policiales fueron requeridos en una vivienda de calle P. Brusco donde se habría intentado perpetrar un ilícito. Al arribar al lugar, se entrevistaron con una joven de 18 años que había observado a un menor de edad intentando sustraer una motocicleta que se encontraba allí estacionada no logrando su cometido Posteriormente personal actuante realizar una recorrida por las inmediaciones al hacer paso por calles J.V. González, entre Avenida Gabriel Maggi y calle P. Brusco, se entrevistan con un hombre de 33 años quien manifestó ser víctima de la sustracción de una motocicleta marca Zanella modelo 110 ZB que se encontraba estacionada frente a su domicilio de calle Pascual Brusco.

Rápidamente personal interviniente se constituyó en un campo ubicado sobre la intersección de calle Aconcagua y prolongación de calle Padre Corti, observando entre los pastizales una motocicleta marca Zanella ZB 110cc. sin tablero ni luces delanteras en aparente estado de abandono. La misma fue incautada y trasladada a esta sede policial.

Intervino personal policial de Subcomisaria Nº 1 y en colaboración actuó personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería.- por calle Chacabuco al 600 observaron el birrodado en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro del motovehículo y su posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.

En tanto, se recuperó una motocicleta marca Honda modelo Biz que fuera sustraída en perjuicio de un joven de 18 años en jurisdicción de Comisaría Nº 13. El hallazgo se produjo cuando personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraban de recorrida, al hacer paso

Te puede interesar