ARGENTINA HIZO TODO, PERO NO LE ALCANZÓ

Deportes 06 de octubre Por
La Selección igualó sin goles ante Perú. De ganar en la próxima fecha ante Ecuador, se asegurará jugar el repechaje para clasificar a la Copa del Mundo 2018.
IMG_6963

El comienzo del encuentro tuvo a la selección Argentina decidida a romper el marcador. Desde los primero movimientos pudo meter en su campo a Perú, que defendió con uñas y dientes cada pelota y avance de la selección.

Pero las jugadas de peligro no llegaron, Argentina intentó mucho por las bandas. El negocio estaba por izquierda, el “Papu” Gómez desbordaba, también se sumó Acuña, aunque todo quedaba en individualidades.

Luego comenzaron a buscarlo un poco más a Messi, quien constantemente tuvo más de un marcador encima. Si bien pudo sacarse jugadores peruanos de encima todo el tiempo, el equipo de Gareca hacía bien la marca escalonada y la mayoría de las individualidades de la pulga eran robadas por el tercer o cuarto rival que marcaba a Messi.

El equipo peruano comenzó a levantar en el juego recién a los 30 minutos de la primera etapa. Cuando el sofocón des escenario y el empuje de Argentina se calmó. De esta forma llegó la jugada más clara ara el equipo visitante, un centro desde la izquierda encontró mal parada a la defensa celeste y blanca. Increíblemente Farfán remató solo y cara a cara ante Romero, por suerte el remate se fue afuera.

La jugada más clara para Argentina la tuvo Messi, quien se desmarcó y sacó un remate furioso que se fue muy cerca del palo derecho de Pedro Gallese.

Luego Benedetto tuvo una chance clara de cabeza luego de un muy buen centro de Messi de embotellada, pero su remate se fue por arriba del travesaño

En el segundo tiempo llegó una catarata de situaciones a favor de la selección que conduce Sampaoli. Pero la fortuna no estuvo del lado argentino,

Primero fue Benedetto quien no pudo definir y luego con el rebote Messi la estrelló en el palo. Biglia remató de afuera y Rigoni debajo del arco por al lado del palo, luego de un buen cierre de Trauco.

Sampaoli mandó a la cancha a Fernando Gago en lugar de Banega. Pero con tan solo un minuto en cancha, realizó un mal movimiento y se tuvo que retirar lesionado. “Me rompí los cruzados” se retiró diciendo el jugador de Boca. En su lugar ingresó Enzo Pérez.

Se fueron escurriendo los minutos y, en la última del partido, casi lo gana Perú.

Argentina no tendrá otra que ganar dentro de cinco días en los 2.850 metros de Quito ante Ecuador y buscar que todos los astros nos ayuden. Hoy por hoy, estamos más cerca de ver a Rusia por televisión.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Te puede interesar