MARAVILLA MARTÍNEZ: UN MILLAR DE ENTRADAS REPARTIDAS

Locales 03 de octubre Por
Un millar de entradas fueron repartidas entre los rafaelinos que mostraron gran interés para presenciar la charla que ofrecerá Sergio Maravilla Martínez el miércoles 4 de Octubre a las 20:30 en el Cine Teatro Belgrano de nuestra ciudad.
IMG_6932


Los organizadores solicitan a quienes retiraron las entradas con anticipación asistan al espectáculo para disfrutarlo, no sólo en señal de respeto al esfuerzo organizativo y a quienes no puedan asistir por el carácter limitado de las mismas, destacando que las entradas son totalmente de carácter gratuito, sino fundamentalmente para vivir, sentir y gozar de un evento inolvidable para toda Rafaela y la región.

Quienes deseen participar y aún no cuentan con el bono, pueden retiralo en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, o en Radio Unirred, Eliseo Giménez 128, en ambos lugares en el horario de 8 a 12.

"Maravilla" en Rafaela.
Martínez visitará nuestra ciudad en el marco de un evento organizado conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y el programa radial "Contra las Cuerdas" con motivo de sus 350 emisiones de manera ininterrumpida.

En la charla, el ex púgil vivenciará experiencias personales en el deporte de los puños y contará aspectos de su vida en un temario que incluirá entre otros puntos: entrenamiento y autoestima, el efecto anímico del ejercicio a nivel psicológico, la creación de auto-imagen saludable y en equilibrio, el trabajo sobre el amor propio y el cuerpo, el establecimiento y logro de metas concretas, el fortalecimiento de la seguridad y la confianza en si mismo y el ejercicio como herramienta de cambio.

A la mañana, a las 11, será recibido por el Intendente Municipal Luis Castellano y el Subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina y luego desarrollará una conferencia de prensa, a la que también serán invitadas las escuelas de boxeo de la ciudad y la región. Se invita a todos los medios de la ciudad a participar de este evento.

En horas de la tarde, a las 16:45, concretará una visita a la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol organización dedicada a la recuperación de jóvenes con adicciones y al asesoramiento de sus familiares.

En tanto que a las 20.30 se desarrollará, en el Cine Teatro Belgrano, la charla para todo público.

Te puede interesar