VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO SE DIERON EN NUESTRA CIUDAD

Policiales 01 de octubre Por
Varios accidentes ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad. Los conductores de los vehículos de menor porte sufrieron lesiones que debieron ser hospitalizados.
ACCIDENTE AUTO EN BV SANTA FE

Efectivos de COMISARIA 15 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 34 y Avenida Luis Fanti. Fueron partes una motocicleta marca APPIA modelo BREZZA conducida por un hombre de 23 años, acompañado de uno de 22, y una camioneta F100 de la cual se desconocen datos. A raíz del siniestro, ambos ocupantes sufrieron lesiones.

Personal de COMISARIA 1 fue requerido en intersección de Avenida Aristóbulo del Valle y Simonetta por un accidente de tránsito. Fueron partes una motocicleta NEVADA al mando de un hombre mayor de edad, y una camioneta FIAT al mando de un hombre de 71 años. A raíz del suceso el ocupante del rodado resultó con lesiones en su humanidad.

En Bv. Lehmann al 600 se produjo un siniestro vial. Formaron parte una motocicleta marca SUZUKI al mando de un hombre de 28 años, y un automóvil TOYOTA COROLLA al mando de un hombre de 72. A raíz del suceso el conductor del birrodado sufrió lesiones leves en su humanidad. Actuó COMISARIA 2.

Personal del DESTACAMENTO 9 fue comisionado a calle Estrada por un suceso vial. Fueron partes una motocicleta GUERRERO TRIP conducida por un joven de 21 años, quien iba acompañado de una fémina, quienes colisionaron con un can. A raíz del accidente la mujer presenta lesiones de carácter graves en su humanidad.

Te puede interesar