ENTREGA DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL EN SUNCHALES Y TACURAL

Provinciales 30 de septiembre Por
Con sus recorridas habituales visitando a instituciones intermedias, el senador provincial Alcides Calvo, se hizo presente días atrás en la sede social “Sala Libertad” del Club Libertad de Sunchales para concretar una entrega de aportes.
Calvo y Sola junto a integrantes del Centro de Jubilados de Tacural

Siguiendo con sus recorridas habituales visitando a instituciones intermedias, el senador provincial Alcides Calvo, se hizo presente días atrás en la sede social “Sala Libertad” del Club Libertad de Sunchales para concretar una entrega de aportes a distintas instituciones de la ciudad, siendo recibido por el gerente general de la institución, Leonardo Baccile, en donde junto a miembros de su equipo de trabajo, hizo entrega de un apoyo institucional para la participación de representantes del Club en el 3º Open Internacional de patín artístico en Brasil, que se llevará a cabo durante el próximo mes de octubre.  

También se vieron beneficiados la “Asociación de Autoayuda al Diabético”, que destinara los fondos recibidos a los gastos incurridos durante la participación en el 9º Congreso nacional para personas con diabetes, llevado a cabo  en Córdoba, en el mes de agosto; LALCEC Sunchales que recibió apoyo para la organización y realización del 7º té solidario a beneficio de la institución, el Rotary Club de Sunchales, que recibió aporte institucional para la realización de una maratón y caminata solidaria y el Club de Abuelos de Sunchales, que destinara el aporte a refacciones edilicias de su edificio social, también hizo entrega de un aporte para la organización del abierto de ajedrez “Ciudad de Sunchales”, desarrollado días atrás con un gran éxito.

En tanto Tacural, el senador Calvo fue recibido en el Centro de Jubilados por su presidente Norvis Enrici y el presidente comunal de la localidad, Adrián Sola, miembros de la comisión comunal y miembros de las instituciones beneficiadas. Allí, el senador hizo entrega de un aporte económico a la comuna local, para la compra de una nueva bandera  para el mástil de la comuna y la realización de la peña folclórica “Encantos de mi tierra”, y se interiorizo acerca de los proyectos y necesidades que tienen las distintas instituciones locales, destacando el gran aporte que realizan a sociedad con el desarrollo de sus actividades.

Además,  recorrieron las instalaciones del Centro de Jubilados para conocer la futura construcción de sanitarios, por lo que han recibido el aporte.

En esta ocasión también fueron beneficiadas: el Club Deportivo Tacural: para compra de elementos deportivos para voley femenino y Festival de Patín Artístico; la Escuela Nº 654 “J.V. González: cuyo aporte será utilizado para la realización de cortometraje con motivo del 125º Aniversario de la fundación de Tacural y el Centro Tradicionalista “El Zorzal”, aporte recibido a la realización de refacciones edilicias.

Te puede interesar