TRATA DE PERSONAS RESCATÓ A UNA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Policiales 28 de septiembre Por
Tras la eficaz labor de la Comisario Marcela Romagnoli y de la fiscal Angela Capitaneo, lograron rescatar a una mujer de 42 años que estaba en grave estado tras las lesiones que le había provocado su pareja, que se encuentra detenido.
casilla donde rescataron a la víctima
Casilla en la villa sur de donde fue rescatada la víctima

Personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género de Rafaela realizó un allanamiento este martes, a raíz de una denuncia en el marco de violencia de género, en una vivienda precaria ubicada en el sur de la ciudad de Rafaela y logró rescatar a una mujer de 42 años que era maltratada por su pareja.

La víctima fue encontrada en la cama sin poder moverse, en extremo estado de vulnerabilidad debido a las lesiones que tenía y derivada al hospital local donde se constató que tiene siete costillas fracturadas, un pulmón comprometido, fractura en pómulo derecho y diversos hematomas a raíz de los golpes. Desde el área indicaron que luego fue trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe para su recuperación.

Asimismo, en el lugar se encontró a una menor de 13 años, hija de la mujer que también fue trasladada al hospital para observación.

Por el hecho se detuvo a un hombre de 48 años, pareja de la víctima, quien quedó alojado en la Alcaidía de Rafaela. La investigación está a cargo de la fiscal Ángela Capitaneo.

Te puede interesar