RECOLECCIÓN ESPECIAL DE RESIDUOS DE PATIO EN EL TERCER SECTOR

Locales 17 de septiembre Por
Comprendido por los barrios Sarmiento, Belgrano, Alberdi, Villa Rosas, Italia, Monseñor Zazpe, Mora, Nuestra Señora de Luján, Virgen del Rosario, Paseo del Este y Loteo Don Carlos.
Recoleccion de patios
La Municipalidad de Rafaela realizará el servicio especial de recolección de residuos de patio en el sector de la ciudad correspondiente al tercer domingo del mes, que se encuentra integrado por los barrios Sarmiento, Belgrano, Alberdi, Villa Rosas, Italia, Monseñor Zazpe, Mora, Nuestra Señora de Luján, Virgen del Rosario, Paseo del Este y Loteo Don Carlos.
Cabe recordar que el servicio de recolección especial de residuos cubre los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes, para cuyo retiro deberán estar depositados ordenadamente en la acera, frente a cada inmueble.
Además quedan excluidos de este servicio los residuos industriales definidos en las ordenanzas N° 3.243, tal es el caso de escombros, tierra, ramas de podas clandestinas realizadas en la vía pública y/o desechos similares. Usted puede depositar las ramas atadas en manojos pequeños y manipulables.
Los residuos provenientes de desmalezado o corte de césped, deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio mensual.

Te puede interesar