EL INTENDENTE ENTREGÓ CARPETAS CON DISTINTOS PROYECTOS AL PRESIDENTE

Locales 13/09/2017 Por
Castellano dialogó con el Presidente y sus ministros y entregó proyectos donde figura una obra de saneamiento, que busca que la ciudad alcance la totalidad de hogares conectados al servicio de cloacas, obras de infraestructura para diferentes barrios y soluciones habitacionales.
castellano macri 1

Este miércoles, el intendente Luis Castellano acompañó al presidente Mauricio Macri y al gobernador Miguel Lifschitz en su estadía en la ciudad. Luego de recibir a los mandatarios en el Aeródromo de nuestra ciudad participó del acto que se realizó en un tramo de la obra de la Variante Rafaela.

Antes que el Presidente emprenda su viaje de regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente aprovechó la oportunidad para entregarle una serie de carpetas con proyectos presentados por el Municipio local al Gobierno Nacional.

Entre los proyectos alcanzados al primer mandatario argentino figura una obra de saneamiento, que busca que la ciudad alcance la totalidad de hogares conectados al servicio de cloacas, obras de infraestructura para diferentes barrios y soluciones habitacionales.

Variante Rafaela y Ruta 34
"Fue una jornada positiva con la visita del Presidente a la Variante Rafaela y la Autopista de la Ruta 34, sobre todo porque pudimos estar junto a él y al Gobernador recorriendo la obra", explicó Castellano.

Posteriormente dijo que "es una obra que venimos gestionando hace tiempo y tiene una proyección a futuro, porque así vamos a sacar finalmente los camiones de la ciudad".

El Intendente recordó que "está financiada por el Gobierno Nacional" y contó que "tiene un grado de avance importante". "Le pedimos que se aceleren los plazos para que la obra pueda estar en funcionamiento lo antes posible, ya que es una vinculación regional clave", agregó.

Proyectos presentados

"Aprovechamos la oportunidad para dialogar con el Presidente y sus ministros para poder entregarle algunos proyectos que ya los teníamos presentados", remarcó Castellano

"La idea es ver si podemos avanzar y poner inicio a todo esto, sobre todo en saneamiento cloacal, dado que nosotros estamos en la búsqueda y en esto el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial coinciden de poder llegar al 100 por ciento en la ciudad". "En ese objetivo queremos comenzar, porque los proyectos están avanzados y la necesidad de la gente es muy grande", añadió

Luego detalló que "con el crecimiento de los regímenes hídricos y la altura de las napa se hace fundamental para todos los barrios de la ciudad tener cloacas".

"También entregamos proyectos de pavimentación, desagües y soluciones habitacionales", cerró.

Te puede interesar