SE ESTRENA "LA CORDILLERA" EN EL CINE BELGRANO

Locales 08 de septiembre Por
El cine Belgrano renueva su carteleras para este fin de semana.
Cine1

"La cordillera", tercer largometraje de Santiago Mitre, director de "El estudiante" y "La patota", presenta a Darín como un presidente argentino (Hernán Blanco) que tiene que lidiar con fuertes conflictos familares y de poder en medio de una cumbre de mandatarios en Los Andes con los presidentes de la región.

Una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.

El reparto está compuesto en su mayoría por estrellas latinoamericanas de México, Brasil, e incluso Estados Unidos: Dolores Fonzi, Erica Rivas, Christian Slater, Elena Anaya, Paulina García, Daniel Giménez Cacho, Gerardo Romano, Alfredo Castro y Rafael Alfaro.

Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 114 minutos. Se podrá ver de viernes a martes a las 21:15 con una entrada general de $80.

Destinada al público infantil llega "Las aventuras del Capitán Calzoncillos", que se proyectará en 3D y doblada para toda la familia.

George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. George, Harold y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Con una duración de 89 minutos, este film de animación se proyectará de viernes a martes a las 18. La entrada general de $80.

Por último en Espacio Cine.Ar, se estrena el documental "Vuelo nocturno", dirigido por Nicolás Herzog sobre Antoine de Saint-Exupèry y su paso por Argentina.

Cuenta la historia del aterrizaje forzoso que hizo Antoine de Saint Exupery en Entre Ríos. Y las situaciones que ese suceso causó en el pueblo, romance, fraternidad, galantería, y aventuras.

Una serie de audios que le envió al cineasta Jean Renoir durante 1941, son el punto de partida para reconstruir la relación amorosa que estableció el escritor y aviador francés con las "princesitas argentinas" Edda y Suzzane Fuchs, protagonistas del capítulo "Oasis" de su libro Tierra de Hombres e inspiradoras de su obra cumbre El Principito.

Es apto para todo público y tiene una duración de 70 minutos. Se proyectará desde el viernes hasta el martes a las 19:30, con una entrada general de $40 y descuentos a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios $20.

Para más información consultar la página web: www.rafaela.gob.ar/cine, en Facebook: @cinebelgrano o descargar la App: Cine Belgrano.

Te puede interesar