AUTOPISTA Y VARIANTE: PEDIDO DE PRECISIONES A VIALIDAD NACIONAL

Locales 07/09/2017 Por
El CCIRR remitió una nota al Distrito Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad solicitando precisiones en cuanto al plazo de obra y fechas posibles de habilitaciones de tramos concluidos.
variante

El pasado 15 de mayo, en el Salón Verde del Municipio, tuvo lugar una importante reunión donde representantes de la Dirección Nacional de Vialidad y de Carreteras Centrales Argentinas, informaron a las autoridades y representantes institucionales presentes sobre los avances en la obra que interviene la actual traza de la R34 entre Angélica y Sunchales, reconvirtiéndola en Autopista, y contemplando una circunvalación de la ciudad denominada habitualmente “Variante Rafaela”.

En aquel encuentro se informó acerca de la reconversión del proyecto original de autovía a autopista, se detallaron diferentes características de la construcción en cuanto al escurrimiento de aguas, inclusión de colectoras, emplazamiento de cruces a nivel, retornos ubicados en lugares estratégicos de la traza, entre otras importantes novedades.

Dado que oportunamente quedó el compromiso por parte de DNV y CCA de brindar mayores precisiones en cuanto al plazo total de obra, así como también, el de establecer fechas de posibles habilitaciones de tramos concluidos, y luego de transcurrir más de 3 meses, de decidió enviar una nota al responsable del 7º Distrito – Santa Fe – de la Dirección Nacional de Vialidad.

La mencionada obra es de trascendental importancia para el desarrollo de nuestra región, y por dicha razón, desde la institución se busca conocer los avances de la misma.

Te puede interesar